Inicio Zamora en Directo Cantones Centro educativo recibió cancha sintética

Centro educativo recibió cancha sintética

129
0
Compartir

Zumbi. El Municipio de Centinela del Cóndor, realizó la entrega de la cancha sintética a la Escuela Fray Carlos Uría, de la ciudad de Zumbi. La inversión de la obra es de aproximadamente 28 mil dólares.

La inversión de la obra es de aproximadamente 28 mil dólares.

Patricio Quezada, alcalde del cantón oficializó “a pesar de los triunfos y tener talentosos estudiantes en el ámbito deportivo, la Escuela Fray Carlos Uría, no contaba con infraestructura deportiva de calidad. En el 2018 como Municipio destinamos recursos para la construcción de la cancha de césped sintético y hoy es una realidad”.

María Cabrera, estudiante de la institución, manifestó que estas obras ayudarán hacer deporte con disciplina y constancia. Esto mejorará la calidad de vida de los estudiantes.

Ángel Duran, rector de la institución educativa, agradeció a la municipalidad por la obra entregada y destacó que la institución ha logrado varios triunfos deportivos, gracias al trabajo de sus estudiantes quienes bajo la coordinación de sus maestros han colocado en alto en nombre de la institución, en diferentes eventos, en ese sentido, era primordial brindar un espacio adecuado que cuente con todas las bondades y facilidades para potenciar y motivar en los alumnos la práctica deportiva.

Compartir