Inicio Zamora en Directo DESTACADOS Centro Educativo se beneficia de batería sanitaria

Centro Educativo se beneficia de batería sanitaria

91
0
Estudiantes se benefician de la infraestructura entregada por entidad municipal.

Zumbi. Con una inversión de 15.900 dólares aproximadamente, el GAD Centinela del Cóndor realizó la entrega de una batería sanitaria en beneficio de la Escuela de Educación Básica “Nueve de Octubre” de la comunidad de Nanguipa Alto, parroquia Zumbi, mediante convenio interinstitucional con el Ministerio de Educación Zona 7.

Luis Merino, alcalde del cantón, manifestó con gran satisfacción que esta importante irá en beneficio de los niños y niñas de este sector, con el fin de mejorar las condiciones donde se educan día a día.

«Como representante del Consejo Estudiantil es un honor para mí, poder expresar mis palabras de agradecimiento por la construcción de las baterías sanitarias de nuestra escuela, un sueño hecho realidad para quienes nos educamos aquí», expresó Marlení Cantillo, presidente del Gobierno Estudiantil.

La obra totalmente terminada consta de espacios categorizados como: inodoros para niños y para personas con discapacidad: Lavamanos con mesón y urinarios para niños y jóvenes; dispensadores de papel higiénico y jabón líquido, cerámicas en pisos y paredes, puertas de aluminio, protección metálica en ventanas, iluminación, entre otros trabajos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here