Inicio Zamora en Directo Educacion Centros educativos recibieron instrumentos musicales

Centros educativos recibieron instrumentos musicales

173
0

Yantzaza. Con la presencia de padres de familia, docentes, estudiantes y autoridades educativas, el Distrito de Educación El Pangui-Yantzaza, el martes 19 de noviembre realizó la entrega de instrumentos musicales a 8 establecimientos educativos con una inversión aproximada de USD 7.500.

El objetivo de la dotación de estas herramientas es desarrollar capacidades artísticas y sociales en los estudiantes, mejorar el desenvolvimiento de sus habilidades y destrezas con elementos del arte y la cultura.

El director distrital de Educación, Cristian Rojas, indicó que el manejo de instrumentos musicales sirve de gran estímulo a la hora de desarrollar habilidades, capacidades y sensibilidad de los estudiantes, además se considera un mecanismo para construir un sistema de formación con identidad cultural.

Los establecimientos beneficiados son: escuela Leónidas García, UE Arutam, UE Juan XXIII, escuela Rumiñahui, escuela Emilio Uzcátegui, colegio Primero de Mayo, colegio Martha Bucaram de Roldós y colegio UNE.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here