Inicio Zamora en Directo Cultura Chito celebró fiestas religiosas

Chito celebró fiestas religiosas

347
0
Compartir

Chinchipe. En la parroquia San Antonio de los Pedregales de Chito , perteneciente al cantón Chinchipe se cumplieron actividades, cívicas, productivas, religiosas, culturales, deportivas y recreacionales al celebrarse los 158 años de vida política y al recordar un año más de las festividades en honor al patrono San Antonio de Padua.

La programación estuvo organizada por la Iglesia sus priostes y el Gobierno Autónomo Descentralizado de Chito “el objetivo principal de estas festividades ha sido la unidad de la parroquia, mi mensaje es seguir trabajando en los valores del amor a Dios y a San Antonio para mejores días en la comunidad” expresó el párroco Luis Torres.

Por su parte el presidente del GAD parroquial, Mauricio Guerrero indicó que la visión de su administración es trabajar para el desarrollo turístico, productivo y cultural, en aras del desarrollo y promoción de su parroquia..

Con alegría para culminar las fiestas se realizó la elección de la reina quedando como representante Karen Vélez, en el aspecto cultural una noche de danza y música que contó con la participación de la cantante del concurso La Voz Estefanía Romero; y para potenciar lo productivo , se llevó a cabo una feria ganadera y de emprendimientos.

Compartir