Inicio Zamora en Directo Deportes Ciclo paseo para evitar actos delictivos

Ciclo paseo para evitar actos delictivos

83
0
Compartir

Zamora. La actividad reunió a cerca de 250 personas que recorrieron 28 kilómetros en bicicleta.

La parroquia Tundayme fue el punto de encuentro, aquí se inauguró la actividad que tiene como objetivo involucrar a la comunidad a realizar patrullajes en bicicleta para evitar actos delictivos.

La iniciativa es parte del proyecto “Unidos somos más por tu Seguridad”, que lleva adelante Policía Nacional en coordinación con Gobernación de Zamora Chinchipe, GADs y colectivos en esta ocasión Sur Bike de El Pangui.

En su intervención Bolívar Márquez Quezada, gobernador de Zamora Chinchipe dijo “felicito la participación de todos los ciudadanos hoy presentes, todos estamos involucrados en fortalecer la seguridad ciudadana de nuestra provincia”, enfatizó.

“Hay otras provincias que están viendo en Zamora un ejemplo de como se debe trabajar…, generando o creando una cultura de seguridad en base al deporte”, manifestó Patricio Vargas jefe de distrito de Yantzaza- El Pangui.

El recorrido concluyó en el parque La Boa de la ciudad El Pangui, donde se desarrolló un acto socio cultural, con danzas y la participación de Paquito El Policía.

Compartir