Inicio Zamora en Directo Educacion Clausuran Centro por prostitución clandestina

Clausuran Centro por prostitución clandestina

37
0
Compartir

Chinchipe. La noche de este jueves 22 de noviembre de 2018, en el barrio Los Girasoles, cantón Palanda, se clausuró un Centro por Prostitución Clandestina, en establecimiento categoría 2.

La actividad se dio previo al informe de inteligencia, Comisario Nacional de Policía coordinó operativo de control, en el que se encontró flagrantemente el ilícito de prostitución clandestina.

Como medida provisional se aplicó el sello de clausura  del Bar-Discoteca “CHICAGO”, siendo notificado el propietario del establecimiento para que ejerza su derecho legítimo a la defensa conforme lo prevé la ley.

Así mismo, se realizó el levantamiento de evidencias para que sea puesto a órdenes de autoridad competente y posterior investigación.

Dato: El Acuerdo Ministerial 0887, señala establecimientos de categoría 2, a los centros de diversión nocturna para mayores de 18 años de  edad, tales como bares,  bares ubicados  en plazas de comidas  o puestos ambulantes habilitados en camiones de expendio de comidas y bebida, discotecas, cantinas, galleras, karaokes, salas de recepciones, billares, donde se pueda beber y consumir alcohol.

 

 

 

Compartir