Inicio Zamora en Directo Deportes Club deportivo recibió reconocimiento

Club deportivo recibió reconocimiento

90
0
Compartir

Zamora. El Club fue creado con Acuerdo Resolución Nro.MD-CZ/-2016-0078, el 27 de abril de 2016 con el nombre “Club Deportivo Especializado Formativo de Gimnasia Artística Zamora” y actualmente cuenta con aproximadamente 80 deportistas entre hombres y mujeres, desde los 5 hasta los 17 años de edad.

Por su destacada participación en el gobernador entregó un certificado de reconocimiento al mérito deportivo a 23 niñas y niños, quienes obtuvieron 31 medallas de oro, 24 de plata y 20 de bronce respectivamente, durante su participación en el campeonato de gimnasia artística “Estrellas del Futuro”, desarrollado en la ciudad de Ambato.

“Hoy reconocemos el trabajo, constancia y entrega de niños y niñas, quienes con su habilidad dejaron en alto el nombre de Zamora Chinchipe, es muy grato saber que hoy empieza la formación de grandes deportistas, que sin duda seguirán representando a la provincia” sostuvo Franco Salinas.

Lino Cárdenas, presidente del Club Deportivo Especializado Formativo de Gimnasia Artística Zamora, agradeció al Gobernador por el reconocimiento, que motiva a seguir mejorando las habilidades en esta disciplina e invitó a niños y jóvenes a practicar gimnasia, como una alternativa para no caer en las drogas o el alcohol.

Finalmente, Paquita Sotomoyor presidenta de padres de familia, dijo “Este reconocimiento que reciben los pequeños deportistas, los compromete a ser perseverantes para conseguir el triunfo tan anhelado por todos, hoy nos sentimos complacidos por los logros que han alcanzado nuestro hijos”

Compartir