Inicio Zamora en Directo Cantones CNE en Zamora Chinchipe ofrece servicio en línea

CNE en Zamora Chinchipe ofrece servicio en línea

51
0
Compartir
Los funcionarios del CNE se acogieron al teletrabajo.

Zamora. Ante el estado de excepción a escala nacional y por disposición de  la matriz del Consejo Nacional Electoral (CNE), continúan suspendidas las jornadas presenciales de  los funcionarios de la Delegación Provincial Electoral de Zamora Chinchipe, con la finalidad de precautelar la salud y la seguridad de los ciudadanos.

Andersson Silva, director de la delegación informó que durante esta semana, el personal de la institución, continúa ejecutando sus funciones en la modalidad de teletrabajo, en los horarios habituales, de lunes a viernes, desde las 08:00 hasta las 17:00, desde sus hogares a través de las plataformas digitales.

Así mismo se mantiene el servicio en línea donde los ciudadanos que deseen efectuar trámites electorales deberán ingresar a la página www.cne.gob.ec, descargar el formulario según el requerimiento para luego imprimirlo, firmarlo, escanearlo y enviarlo a la dirección de correo electrónico zamora@cne.gob.ec

La delegación del CNE en Zamora Chinchipe realiza reuniones virtuales con los funcionarios electorales para la planificación de trabajo semanal.

Compartir