Inicio Zamora en Directo Cantones CNE habilita cambios de domicilio en la web

CNE habilita cambios de domicilio en la web

126
0

Zamora. La Delegación Provincial Electoral de Zamora Chinchipe informa a la ciudadanía que se habilitó la modalidad web para cambios de domicilio electoral para que los ciudadanos puedan sufragar en un recinto cercano a su lugar de residencia, en las próximas elecciones.

Para acceder a este trámite los ciudadanos deben ingresar a la web www.cne.gob.ec, registrar su usuario, proporcionar los datos personales y los documentos solicitados. Posteriormente, deberá escanear, firmar y adjuntar los siguientes requisitos:

1) Formulario de cambios de domicilio electoral firmado. (Generar la solicitud para poder descargar el formulario).

2) Cédula de identidad escaneada (de ambos lados) o pasaporte, con datos legibles.

3) Fotografía del rostro del ciudadano, sosteniendo su cédula de identidad del lado donde se muestra la fotografía.

4) Planilla de servicio básico u otros documentos en los cuales se identifique la dirección del domicilio civil.

Andersson Silva, director provincial electoral, informó que en esta ocasión, los usuarios podrán realizar el cambio de domicilio electoral sin considerar la validación de multas por no haber sufragado en anteriores procesos electorales, “sin que esto signifique la exoneración de la multa”, acoto la autoridad.

Este servicio en línea estará disponible hasta el 14 de junio de 2020. Si el ciudadano necesita asesoría o soporte, puede contactarse a los teléfonos 0985711690 – 0986469026 o al correo institucional zamora@cne.gob.ec.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here