Inicio Zamora en Directo Cantones CNE realiza cambios de domicilio electoral

CNE realiza cambios de domicilio electoral

125
0

Zamora. Desde el mes de enero, la Delegación Provincial Electoral de Zamora Chinchipe, realiza el trámite de cambios de domicilio electoral para las personas que requieren sufragar en las próximas elecciones más cerca del lugar de su residencia.

Quienes deseen realizar este trámite electoral, deberán acercarse personalmente a las oficinas de la delegación, ubicada en el sector Benjamín Carrión del cantón Zamora, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 16:30.

En ocho meses se han receptado 321 trámites de cambios de domicilio electoral, en promedio al día alrededor de 10 personas acuden a las oficinas de la institución electoral para cambiar o actualizar su domicilio electoral y poder sufragar más cerca de casa en las próximas elecciones seccionales del 2023.

Para realizar el trámite de cambios de domicilio electoral la persona debe presentar su cédula de identidad, el certificado de votación del último proceso electoral, es decir del 11 de abril de 2021; y el comprobante del último pago de cualquier servicio básico, tanto el servicio de agua, energía eléctrica como el servicio de telefonía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here