Inicio Zamora en Directo Cantones CNE Transitorio designó nueva directora en Zamora Chinchipe

CNE Transitorio designó nueva directora en Zamora Chinchipe

2383
0
Compartir

Zamora. La profesional zamorana Yudith Mireya Muñoz Urrego es la flamante directora provincial del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la provincia de Zamora Chinchipe, según resolución emitida por el pleno del organismo transitorio en la ciudad de Quito.

La nueva funcionaria se encuentra en la capital de la República en reuniones inherentes a su nueva función y el próximo lunes 20 de agosto asumirá su despacho en la ciudad de Zamora, en reemplazo de Olger Yaulema Zabala.

“Mi aspiración ahora es llevar a cabo el proceso electoral que se avecina y garantizar la democracia. Todo tiene que ser con transparencia, responsabilidad y honestidad”, precisó la autoridad en entrevista vía telefónica con Zamora en Directo.

Yudith Muñoz cuenta con 31 años de edad y es ingeniera en finanzas. Además, cuenta con una Maestría en Dirección de Proyectos en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.

Dentro de su experiencia laboral, ha trabajado como contadora en el GAD Parroquial de Cumbaratza y gerente general en la empresa pública Hidrozachin del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe.

Además, trabajó como en el área financiera de la empresa pública Hidrozamora, entidad adscrita al GAD Municipal de Zamora, siendo su reciente empleo antes de asumir como directora provincial del CNE.

Compartir