Inicio Zamora en Directo Cantones CNT entregó líneas telefónicas en Imbana

CNT entregó líneas telefónicas en Imbana

74
0
Compartir
Napoleón Valdivieso, gerente provincial de la CNT dijo que en la provincia entregarán se quince mil líneas de comunicación.

 

Zamora. Los moradores de la parroquia Imbana vieron cristalizarse el anhelo de contar con el sistema de telefonía inalámbrica en sus domicilios al constatar la inscripción de líneas telefónicas por parte de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT.

Representantes de la comunidad presentaron su reconocimiento a las autoridades de la parroquia y del cantón por la gestión efectuada a favor del  sector con la finalidad de que se instalen las líneas telefónicas en la cabecera parroquial y más sectores de Imbana.

“Hoy ventajosamente estamos listos para entregar a los moradores de la parroquia Imbana sus líneas telefónicas. Gracias al Gobierno Ecuatoriano en la provincia pasan las quince mil líneas de comunicación, al igual que también estamos instalando el servicio de internet”, agregó Napoleón Valdivieso, gerente provincial de la CNT.

Asimismo Lady León, jefe político de la parroquia, dijo sentirse complacida de ver como se cristalizan las obras en la parroquia en lo que respecta a la comunicación. “Hoy ya podemos comunicarnos a nivel Nacional e Internacional esto gracias al apoyo de las autoridades de la parroquia, del cantón y de la provincia”, dijo.

En tanto que el presidente de la Junta Parroquial de Imbana, Luis Macas, en su intervención recalco que se está dando cumplimiento a uno de sus propuestas de trabajo de llegar con el servicio telefónico a la parroquia, por lo que destacó el trabajo del Gobierno Nacional.

En el evento estuvo presente Smilcar Rodríguez, alcalde del cantón Zamora, añadió “Como autoridad cantonal hemos estado gestionando para que este objetivo se cumpla y la ciudadanía cuente con un teléfono y pueda comunicarse con sus familiares a nivel nacional e internacional”, puntualizó.

Compartir