Inicio Zamora en Directo Cantones Colocan letras gigantes en Panguintza

Colocan letras gigantes en Panguintza

63
0
Compartir

Zumbi. La palabra Panguintza en letras gigantes y con llamativos colores, está siendo colocada en el parque central de Panguintza. El proyecto turístico es impulsado por el Gobierno Municipal de Centinela del Cóndor con el objetivo de que la parroquia sea el centro de atracción para quienes lo visitan.

Las letras proyectaran en cada una de ellas los atractivos que posee el cantón en el ámbito turístico, religioso, cultural, tradicional y gastronómico.

“Este proyecto, junto a la construcción del parque central, regeneración urbana y la remodelación de la iglesia, han sido obras prioritarias para la gestión de esta administración municipal que está cambiando la tendencia económica en el cantón y ha dado paso al inicio del turismo sustentable”, indicó Patricio Quezada alcalde de Centinela del Cóndor.

Una vez culminado los trabajos, los habitantes de la parroquia Panguintza, turistas locales y extranjeros tendrán la oportunidad de fotografiarse con las letras gigantes que están ubicadas junto al parque central. “Con este aporte turístico queremos que sirva de motivación para nuestros emprendedores y continúen emprendiendo en temas turísticos con el fin de dar realce el nombre de la parroquia”.

“Gracias señor alcalde por este gran proyecto, quedará muy lindo porque estamos ubicados en la Av. de la Troncal Amazónica y seremos uno de los lugares con mayor vista de quienes viajan a Paquisha, Nangaritza, Yantzaza, El Pangui y parte de la provincia de Morona Santiago”, expresó Carmen Mendieta habitante del sector, al tiempo que invitó a la ciudadanía cuidar las letras turísticas que en los próximos días estarán al servicio de la parroquia Panguintza.

 

Compartir