Inicio Zamora en Directo Cantones Colocan señaletica envías en Nuevo Timbara

Colocan señaletica envías en Nuevo Timbara

256
0
Compartir

Zamora. El GAD Municipal de Zamora, trabaja en el pintado de señalización horizontal la señalización incluye el pintado de pasos cebra, restricciones de circulación vehicular, división de vías y pintura de bordillos. También se tiene previsto realizar la colocación de señales tránsito preventivas, con la finalidad de brindar seguridad a los usuarios de estas vías.

Cabe indicar, que el mencionado proyecto vial se extiende por alrededor de 1 kilómetro, en la calle principal de acceso a Timbara y dos calles transversales en los sectores denominados Nuevo Timbara y Los Almendros.

A decir de Bladimir Rosales, director de Obras Públicas del Municipio de Zamora, indicó que la Municipalidad ha habilitado la nueva vía en dos carriles para el ingreso y salida de vehículos, por lo que se se hace necesario que realicemos la señalización en la calzada, para evitar accidentes.

Héctor Apolo Berrú, alcalde de Zamora, recordó que el proyecto vial cuenta con una capa de rodadura de 2 pulgadas de espesor, para lo cual la Municipalidad, en forma directa, realizó trabajos de colocación de base, subbase, alcantarillas, sumideros, entre otros parámetros básicos del proyecto

La Municipalidad, en forma paralela, trabaja en los proyectos de asfaltado en la parroquia Cumbaratza y el barrio Tunantza, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de quienes habitan en esos sectores.

Compartir