Inicio Zamora en Directo Cantones Colocaron césped sintético en cancha en San Carlos

Colocaron césped sintético en cancha en San Carlos

94
0
Compartir

Zamora. Con la colocación del 100% del césped sintético en el área de juego y descanso de jugadores, la primera etapa del estadio de fútbol de la parroquia San Carlos. La obra ejecutada por el GAD Municipal de Zamora mediante un convenio con el Gobierno Parroquial registra una inversión de 355 mil dólares americanos.

La obra ejecutada por el GAD Municipal de Zamora mediante un convenio con el Gobierno Parroquial registra una inversión de 355 mil dólares americanos.

Geovanny Calderón, contratista, destacó que la obra cuenta con un sistema de drenaje técnicamente bien realizado con la finalidad de evitar problemas en temporada de lluvia, lo que permitirá el desarrollo deportivo de los habitantes de esta parroquia.

Por su parte, Bladimir Rosales, director de Obras Públicas del GAD Municipal de Zamora, indicó que la obra cuenta con todas las especificaciones técnicas solicitadas por parte del ayuntamiento. No obstante, dijo que la importación del césped sintético retrasó la culminación de la obra y la entrega oficial de la misma.

Compartir