Inicio Zamora en Directo Cantones Construirán aceras y bordillos en Triunfo-Dorado

Construirán aceras y bordillos en Triunfo-Dorado

42
0
Compartir

Zumbi. Patricio Quezada, alcalde del cantón Centinela del Cóndor y Wilson Cañar presidente del Gobierno Parroquial de Triunfo-Dorado, firmaron el convenio que permitirá la construcción de aceras y bordillos en dicha parroquia, la misma que beneficiará a más de mil habitantes.

El nuevo convenio se suscribió este último martes, en el despacho de Alcaldía con la finalidad de garantizar la ejecución de la construcción de aceras y bordillos en el barrio central El Dorado, en el que se intervendrán sus principales calles.

Para efectivizar el convenio el GAD Municipal de Centinela del Cóndor, aporta con 20 mil dólares americanos; el GAD Parroquial Triunfo-Dorado, con 20 mil dólares americanos. La inversión total de la obra bordea los 40 mil dólares americanos, con un plazo de ejecución de 3 meses.

El Alcalde de Centinela del Cóndor, felicitó a los representantes del GAD Parroquial, por trabajar en unidad para la ejecución de este tipo de proyectos, ya que los convenios posibilitan mayor inversión municipal y el cambio de imagen de una parroquia.

Asimismo dijo que desde el próximo lunes, mediante la colaboración del personal municipal se empezará hacer realidad el cambio de imagen del barrio central de la parroquia Triunfo-Dorado, esto será como un premio por las fiestas de parroquialización que se celebra en el mes de noviembre.

Por su parte, el presidente del Gobierno Parroquial de Triunfo-Dorado, Wilson Cañar, destacó el aporte que realiza la actual administración municipal para cambiar significativamente la imagen de este populoso sector, “agradecemos el aporte municipal, esperamos seguir firmando convenios para brindar mejores días a nuestra parroquia” agregó.

 

 

Compartir