Inicio Zamora en Directo Cantones Construyen edificio del centro de revisión vehicular para Yantzaza

Construyen edificio del centro de revisión vehicular para Yantzaza

111
0
Compartir

Yantzaza. La Alcaldía de Yantzaza, continúa con los trabajos de Construcción del Edificio del Centro de Revisión Vehicular para el cantón Yantzaza, el fin es adecuar las instalaciones para brindar un servicio de calidad.

El monto total de la obra es de 288.323,81 dólares sin IVA. “La verdad, estamos muy contentos, vinimos a recorrer y constatar el avance de la obra que inició hace días atrás. La autoridad cantonal agregó que en dicha construcción funcionarán las oficinas de la Unidad Técnica de Movilidad, con esto se garantiza a los usuarios mejor atención para que obtengan sus trámites de manera ágil y oportuno”. Bladimir Armijos, alcalde de Yantzaza

Milton Cárdenas está a cargo de la Construcción del Edificio del Centro de Revisión Vehicular para el cantón Yantzaza.

Cárdenas, dijo que la construcción de la obra inició en 1 de septiembre de 2018 que consiste en tres bloques, el bloque # 1, es para oficinas, bloque # 2, revisión de vehículos, bloque # 3 cerramiento. Al momento se trabaja en el bloque 1 y 2 y tiene un avance del 25 %, es decir todo va acorde a lo planificado. Para la construcción de esta obra hemos dado prioridad a la mano de obra local que conforma una cuadrilla de 10 personas.

El edificio quedará totalmente funcional. Los habitantes de Pitá tienen mucha expectativa porque habrá tráfico de personas que les permitirá desarrollarse económicamente de mejor manera.

Compartir