Inicio Zamora en Directo Deportes Continúa taller vacacional de baloscesto

Continúa taller vacacional de baloscesto

96
0
Compartir

Palanda. En las parroquias de Palanda y Valladolid se llevan adelante cursos vacacionales en la disciplina de baloncesto, actividad que la impulsa el Gobierno Municipal y que está dirigida a infantes de 8 a 12 años de edad, tanto en damas como en varones.

Segundo Mejía, alcalde del cantón mencionó ” los infantes a través del deporte ejercitan cuerpo, fortalecen la concentración y aprenden a realizar trabajo en equipo”.

Lilian Ortíz, es una de las participantes de este curso (Valladolid), ella junto a su hermana y amigos disfrutan de la alegría y las nuevas experiencias que les brinda su deporte favorito, “he aprendido mucho y puedo avanzar más”.

Patricio Rodríguez, instructor de este taller, precisó que se está enfocando en los fundamentos básicos como: dribling, lanzamientos, pases, traslación con el balón, indispensables para un este deporte.

Finalmente, el entrenador se refirió que quienes aún deseen inscribirse, aún pueden hacerlo en la Unidad de Cultura del Municipio de Palanda (vacacionales en horario vespertino) y en Valladolid en el Gobierno Parroquial (vacacionales en horario matutino).

Compartir