Inicio Zamora en Directo Cantones Continúan trabajos de aceras, bordillos y embaulado en el barrio San Carlos

Continúan trabajos de aceras, bordillos y embaulado en el barrio San Carlos

85
0
La obra es ejecutada mediante contratación pública

Zumbi. El Alcalde del Gobierno Municipal de Centinela del Cóndor, Luis Merino, conjuntamente con Nelson Sozoranga, Director de Obras Públicas del GAD Centinela del Cóndor y  contratista de la obra,  realizaron un recorrido por el Barrio San Carlos de la ciudad de Zumbi, para constatar el avance de trabajos en la Construcción de aceras, bordillos, embaulado de la quebrada del sector, la prolongación de la avenida Paquisha y más trabajos complementarios.

Merino, mencionó, que estos trabajos  se están ejecutando de manera planificada, en obras de regeneración urbana, con el fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes, el ornato e infraestructura  de la ciudad.

La obra es ejecutada mediante contratación pública, la misma que comprende de la construcción de 800 metros cuadrados de aceras, y 600 metros lineales de bordillos, embaulado de la quebrada del sector, prolongación de avenida Paquisha, entre otros trabajos, con un avance del 90%.

De esta manera, la actual administración viene trabajando constantemente de manera planificada para el crecimiento y desarrollo del Jardín Ecológico De La Amazonía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here