Inicio Zamora en Directo Cantones Trabajos avanzan en paso lateral de Yantzaza

Trabajos avanzan en paso lateral de Yantzaza

134
0
Compartir
José Becerra, Subsecretario de Transporte de la Región 7.

Yantzaza. Los trabajos continúan en el paso lateral de la ciudad de Yantzaza. Actualmente los trabajadores se encuentran en la colocación de la imprimación  asfáltica en los primeros dos kilómetros de vía, así también posteriormente continuarán los trabajos para completar lo que es la base para la carpeta asfáltica, recalcó José Becerra, Subsecretario  de Transporte de la Región 7.

El periodo de ejecución cuenta con un cronograma establecido que se está cumpliendo, sostuvo Becerra. “El paso lateral tiene una intervención en base a partir de 4 kilómetros y seguiremos impulsando para completar los ocho kilómetros que tiene inicialmente la etapa”, acotó el funcionario.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas se encuentran cuantificando la ejecución de un puente que debe ser construido en las inmediaciones del paso lateral. Los trabajos están a cargo de la compañía Simar Construcciones S.A. Hasta el momento tiene una inversión aproximadamente  de 12 millones de dólares.

Además, se reincorporarán recursos para la ejecución de dos redondeles de la entrada y salida y el paso reprimido que debe ir a lo largo de la vía para la normal circulación en los sectores que están aledaños a esta construcción.

Compartir