Inicio Zamora en Directo Cantones Convenio a favor de los deportistas

Convenio a favor de los deportistas

66
0
Compartir

Guayzimi. Suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional que permitirá, a los deportistas del cantón, disponer de movilización dentro y fuera de la jurisdicción cantonal. 

El acuerdo establece que el Ga de Nangaritza aportará con 80 galones de diésel mensualmente, mantenimiento del vehículo entre cambio de aceites y filtros, repuestos menores hasta por un monto de 500 dólares,  un juego de neumáticos al año, y el chofer para el vehículo.

Por su parte,  Liga Deportiva Cantonal de Nangaritza deberá entrenar a los jóvenes en el deporte formativo en las disciplinas que estén a su alcance, presentar un informe mensual de las actividades realizadas y recorridos, un  informe trimestral de los logros y metas cumplidas, así como  cooperar con viajes y recorridos solicitados por el GAD Nangaritza de acuerdo a las necesidades institucionales (…)

Fredy Armijos Pérez, una vez más, ratificó su apoyo. “Mi compromiso siempre será ayudar a la juventud y promover el deporte, y que mejor mediante el trabajo articulado entre las instituciones; al fin de lograr buenos resultados con nuestros deportistas” 

El plazo del convenio es hasta el 31 de diciembre de 2020.

Compartir