Inicio Zamora en Directo Cantones Coordinación Distrital del INFA funcionará en Zumbi

Coordinación Distrital del INFA funcionará en Zumbi

153
0
Compartir
Las principales autoridades de la Municipalidad y el INFA legalizaron el comodato.

Zumbi. Este miércoles 12 de octubre se materializó la firma del comodato entre el Gobierno Autónomo Descentralizado de Centinela del Cóndor y el Instituto de la Niñez y la Familia Zamora Chinchipe, MIES INFA, para lo que se convertirá en las oficinas donde funcionará la Coordinación Distrital por el lapso de cuatro años, habiendo la posibilidad de renovarse.

El acto se cumplió en la sala de sesiones del Concejo Municipal de Centinela del Cóndor, a partir de las 15H300, con la presencia de Enner Soto, Alcalde del referido cantón, Magna Rodríguez, titular del MIES INFA, Wilson Novillo, Notario Público y funcionarios de ambas instituciones.

Al inicio, el burgomaestre del cantón Enner Soto, dio la bienvenida a los asistentes, al tiempo que dijo que las puertas de la institución a la que representa estarán siempre dispuestas a cristalizar proyectos e iniciativas tendientes a mejorar la condición de vida de los grupos de atención prioritaria.

De su parte, Magna Rodríguez, hizo público el agradecimiento al Alcalde y Concejales de Centinela del Cóndor por el compromiso social demostrado “Ustedes han sido benevolentes para otorgar un espacio físico y poder así acercar los servicios  a la ciudadanía en este Distrito, los niños, niñas y familias de este cantón sabrán reconocer y valorar el aporte dado” dijo la autoridad.

Las oficinas de este Distrito se encuentran ubicadas junto al Patronato de Amparo Social Municipal de Centinela del Cóndor, en la ciudad de Zumbi. Distrito que comprende las jurisdicciones de Paquisha, Nangaritza y Centinela del Cóndor, desde ahí se trabajará coordinadamente para  potenciar y garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Compartir