Inicio Zamora en Directo Deportes Coordinación Zonal del Deporte se mudó a nuevas oficinas

Coordinación Zonal del Deporte se mudó a nuevas oficinas

345
0
Las nuevas instalaciones de la Zonal del Deporte empezaron a operar desde la presente semana.

Zamora. Desde la presente semana, las oficinas de la Coordinación Zonal 7 de la Secretaría del Deporte en el cantón Zamora, provincia de Zamora Chinchipe, atenderá en la Avenida Eugenio Espejo y Hernando de Benavente esquina, a una cuadra de la Casa de la Cultura.

Anteriormente estas oficinas se ubicaban en la Avenida del Ejército y Guillermo Monroy. El traslado de las instalaciones tiene como objetivo articular de mejor manera las labores con diferentes instituciones públicas y organismos deportivos.

El cantón Zamora desde este 23 de junio paso de semáforo rojo al amarillo es por ello que el 30% del personal ya se encuentra en la institución recibiendo requerimientos de los diferentes organismos deportivos y ciudadanía.

Katty Ruilova Zonal 7 de esta Cartera de Estado manifiesta que este cambio es importante para estar más cerca de la ciudadanía. “En estos meses hemos realizado todos los cambios pese al confinamiento no hemos dejado de trabajar, en la actualidad estamos con el treinta por ciento del personal laborando en las oficinas mientras que el resto desde sus hogares cumplen con el teletrabajo”, dijo.

Para el envío de documentación e información los organismos deportivos lo pueden hacer al correo electrónico [email protected] o comunicarse a los teléfonos 072607970 o al 072606485.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here