Inicio Zamora en Directo Deportes Cuatro equipos de Zamora Chinchipe aspiran por subir a la serie ‘B’

Cuatro equipos de Zamora Chinchipe aspiran por subir a la serie ‘B’

105
0
El club "Primero de Mayo" inició los entrenamientos en el estadio del cantón Yantzaza. (Foto: El Deportivo)

Yantzaza. El Club “Primero de Mayo” de Yantzaza arrancó el martes 14 de julio de forma oficial su preparación física con miras a su participación en el campeonato provincial de Segunda Categoría en Zamora Chinchipe.

Una mezcla de experiencia, juventud y mucha camaradería se observó en la primera práctica bajo la tutela del profesor Leonel “El Capi” Ramón. El cancerbero lojano Jóver Espinoza trabaja junto al equipo que sueña con el ascenso a la Serie B.

Previamente los integrantes del plantel se tomaron las muestras correspondientes para el Covid-19 conjuntamente con su cuerpo técnico. El procedimiento continuará con los equipos restantes durante el transcurso de la semana.

En Zamora Chinchipe serán cuatro los clubes que participarán en el torneo de Ascenso que tiene previsto arrancar el 29 de agosto: ‘Ciudad de Zamora’, ‘Primero de Mayo’, ‘Ciudad de Yantzaza’ y ‘Los Ángeles San Vicente’ de Chicaña.

En la provincia de Zamora Chinchipe se tomaron las primeras muestras de Covid-19 a los jugadores que participarán con sus equipos en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría.

Este martes 14 de julio se realizó el procedimiento de pruebas de Covid-19 a los 24 deportistas y cuerpo técnico del plantel ‘Ciudad de Zamora FC’. Durante el transcurso de la semana continuarán con los equipos restantes.

Durante los siguientes días se tiene previsto que continúen el resto de equipos como ‘Primero de Mayo’, ‘Ciudad de Yantzaza’ y finalmente ‘Los Ángeles San Vicente’ de Chicaña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here