Inicio Zamora en Directo Cantones Culminó capacitación sobre despachos comisorios

Culminó capacitación sobre despachos comisorios

126
0

Zamora. En el marco del convenio interinstitucional suscrito entre la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ), la Gobernación, el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales (Conagopare), la Subzona de Policía Nro. 19 Zamora Chinchipe, a través de medios telemáticos, el CJ promovió una capacitación referente a los despachos comisorios.

Esta jornada de enseñanza estuvo dirigida a jefes, tenientes políticos e integrantes del Conagopare. El objetivo es gestionar de manera eficiente los despachos comisorios a través de diligencias judiciales de citación y notificaciones, dispuestos por las y los jueces de la provincia.

A decir de, Ivonne Romero, directora provincial del CJ de Zamora Chinchipe, estos procesos de capacitación se enmarcan dentro del segundo objetivo estratégico del CJ que establece, fortalecer la gestión institucional y modernizar los procesos y servicios judiciales con prioridad en capacitación, evaluación y tecnificación de servidores judiciales.

“Queremos que se agilite la entrega de los despachos comisorios, es por eso que seguimos fortaleciendo los conocimientos de los encargados de entregar las citaciones y notificaciones, ya que los únicos beneficiados serán los usuarios del servicio de justicia en esta provincia”, precisó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here