Inicio Zamora en Directo Cantones Dictan talleres de canto popular y gestión de proyectos culturales

Dictan talleres de canto popular y gestión de proyectos culturales

100
0
Compartir

Palanda. El Municipio y el Ministerio de Cultura y Patrimonio dictan talleres de canto popular y gestión de proyectos culturales, actividades dirigidas a la ciudadanía del cantón.

Esta actividad arrancó ayer, y concluirá el viernes 13 de septiembre (en horarios vespertinos). Alexandra Jaramillo, vicealcaldesa de Palanda “es para nosotros muy grato poder brindar estas directrices para fortalecer la cultura general de nuestros hermanos y como institución municipal no hemos escatimado esfuerzos en cuanto a gestión”

Alexandra Jaramillo, vicealcaldesa de Palanda “es para nosotros muy grato poder brindar estas directrices para fortalecer la cultura general de nuestros hermanos y como institución municipal no hemos escatimado esfuerzos en cuanto a gestión”.

Los talleres los imparten Rubén Torres, (taller de Gestión Cultural) además Hugo Freire Jaramillo (taller de canto popular) que brinda sus conocimientos en el arte de la música.

En referencia al taller de fotografía anunció que se ha pospuesto para próximos días y que los interesados pueden contactarse al 0982839008, para que reserven su cupo.

Compartir