Inicio Zamora en Directo Educacion Dictarán taller “Prácticas correctas de higiene y manipulación de alimentos”

Dictarán taller “Prácticas correctas de higiene y manipulación de alimentos”

100
0
El curso estará disponible desde el 23 de noviembre de 2020 y tendrá una duración de seis semanas.

Zamora. La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) y la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) ponen a disposición el curso de modalidad abierta, gratuita y virtual –MOOC- denominado “Prácticas correctas de higiene y manipulación de alimentos”, dirigido a representantes y dependientes de establecimientos de alimentación colectiva, plantas procesadoras de alimentos, bares escolares, profesionales en formación y profesionales que tengan relación con alimentos.

Esta iniciativa surge en el marco del convenio suscrito entre las dos entidades; en ese sentido, se desarrollaron temáticas con base en la normativa sanitaria ecuatoriana, lineamientos de Arcsa y bibliografía referencial, a través de recursos didácticos que permitan al usuario conocer los principios básicos de la correcta manipulación de alimentos; así como garantizar la inocuidad alimentaria en los diferentes lugares de expendio de alimentos, para de esta manera contribuir a precautelar la salud de la población.

El curso estará disponible desde el 23 de noviembre de 2020 y tendrá una duración de seis semanas.  Para registrarse, el usuario debe realizar un proceso de inscripción en línea habilitado hasta el domingo 22 de noviembre del presente año. Al finalizar, se entregará un certificado digital verificable a las personas que han completado el porcentaje mínimo del curso.

Los interesados pueden ingresar en el siguiente enlace: http://opencampus.utpl.edu.ec/courses/course-v1:UTPL+FHP01+2020_3/about La inauguración virtual se desarrollará el lunes, 23 de noviembre de 2020, 15h00 a través de Facebook Live @ArcsaEcuador @ArcsaCZ7 y @utpl.loja

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here