Inicio Zamora en Directo Sociales Director General de Registro Civil visitó agencias

Director General de Registro Civil visitó agencias

314
0
Compartir
Funcionarios de la institución expusieron sus dudas ante el director general del Registro Civil.

Zamora. Jorge Troya Fuertes, Director General de Registro Civil, y  Mauricio Sarabia, Director de Procesos, realizaron un recorrido por las Agencias de El Pangui, Yantzaza y Zamora.

Uno de los propósitos de su recorrido fue constatar el desarrollo de los procesos de atención al usuario en de cada agencia, constatar el estado de la infraestructura y además agradecer al personal por el esfuerzo que realizan todos los días.

“Nuestra visita es con el fin de conocer de cerca las necesidades y requerimientos de las agencias y verificar el desarrollo de los procesos para un mejor servicio de calidad y calidez” manifestó la autoridad.

Agencia Matriz Loja

Pasada las 17:00 arribó a las instalaciones de Registro Civil Agencia Loja en donde mantuvo una reunión de trabajo con el personal Administrativo y Operativo para abordar el tema de la certificación ISO 9001:2015.

Mauricio Sarabia, Director de Procesos de la institución fue el encargado de socializar a profundidad sobre el tema ISO 9001:2015, refiriéndose a la implementación del proyecto, al alcance de la certificación en las zonas e indicó que la evaluación será de acuerdo a los procesos de calidad y servicios que presta el Registro Civil.

Para finalizar se solventaron inquietudes expuestas por los funcionarios sobre los procesos de contratación, indicando que deben ser revisados controlados y en el caso de que existan anomalías se deberá informar inmediatamente, esto con la finalidad de solucionar y mejorar los procedimientos.

Compartir