Inicio Zamora en Directo DESTACADOS Directora General del SRI hablo sobre la simplicidad tributaria

Directora General del SRI hablo sobre la simplicidad tributaria

87
0
Compartir

Zamora. La Directora General del Servicio de Rentas Internas, Economista Marisol Andrade Hernández visitó la provincia de Zamora Chinchipe, con la finalidad de socializar las mejoras que la entidad tributaria viene implementando en sus diversos procesos.

La meta es alcanzar una simplicidad tributaria que permita a los contribuyentes tener un acceso a los diversos servicios de una forma rápida, directa y sencilla.

Durante su estadía, la principal del SRI visitó un canal de televisión de la localidad, en donde compartió los avances de este importante proceso de optimización en la prestación de los servicios. Se realizó además una evaluación del crecimiento de la recaudación y el impacto del aporte que hacen los sectores económicos de la provincia de Zamora Chinchipe.

Posteriormente se reunió con representantes de las Cámaras de Comercio y Turismo de la provincia, y los medios de comunicación local, en un conversatorio en donde se compartieron diversos temas de interés; y, se recogieron las sugerencias e inquietudes de los participantes.

Es la primera vez que la Directora General visita la provincia oriental como parte de un amplio itinerario de trabajo en territorio que lleva a cabo.

Compartir