Inicio Zamora en Directo DESTACADOS Dos detenidos en Zamora por posesión de drogas

Dos detenidos en Zamora por posesión de drogas

97
0
Operativo policial permitió la detención de los ciudadanos.

Zamora. La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos, este 20 de mayo, se ejecutó la operación denominada: “Brisas”, que dejó como resultado la detención de dos ciudadanos y permitió sacar de circulación miles de dosis de alcaloides de las calles.

Mediante denuncia ciudadana, los agentes antinarcóticos activaron una serie de pericias, vigilancias y seguimientos, en los alrededores de un inmueble ubicado en el cantón Zamora, barrio “Pío Jaramillo Alvarado” sobre la Av. Del Ejército y calle María Morales.

En el sitio era habitado por dos ciudadanos que se estarían dedicando a la venta y expendio de sustancias sujetas a fiscalización mediante entregas personales de las sustancias en varios puntos de la ciudad a través de cruce de manos con otras personas, realizando esta actividad con relativa frecuencia durante el día.

Por ello, en coordinación con la Fiscalía y el apoyo de Criminalística y personal del eje preventivo, se allanó el inmueble en cuestión, en donde, tras la verificación correspondiente fueron detenidos: Diego Patricio V., y Janneth T., donde se encontraron 367 dosis de marihuana y 1.425 de cocaína, dos teléfonos celulares, una balanza, una billetera, y dinero en efectivo en billetes y  monedas de distinta denominación.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes. Cabe resaltar que esta operación impide que lleguen a manos de consumidores sustancias ilegales.

La Policía Nacional hizo un llamado a toda la ciudadanía, para que denuncien cualquier actividad ilícita al 1800 DELITO y 1800 DROGAS, líneas en las que profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here