Inicio Zamora en Directo Educacion Dos instituciones educativas de Paquisha seran intervenidas

Dos instituciones educativas de Paquisha seran intervenidas

38
0
Compartir

Paquisha. En días recientes Educación Y GAD Zamora convenios sucribieron para trabajar en beneficio de la educación. La firma de estos convenios permitirá la intervención del municipio en la primera etapa del graderío y escenario de la cancha para la escuela Río Canchis, ubicada en la parroquia Bellavista, en esta obra también aportará el GAD parroquial.

La firma de estos convenios permitirá la intervención del municipio en la primera etapa del graderío y escenario de la cancha para la escuela Río Canchis, ubicada en la parroquia Bellavista, en esta obra también aportará el GAD parroquial.

Se realizarán los estudios de la estructura y geotécnica de la escuela Vicente Rocafuerte de la parroquia Nuevo Quito. debido a que un bloque de seis aulas resultó afectado por el sismo del 26 de mayo de 2019. Desde esa fecha, los estudiantes fueron reubicados en otros espacios hasta tener la solución definitiva. En el plantel se educan 114 niñas y niños, desde el nivel inicial hasta décimo año de educación básica, quienes se beneficiarán con esta intervención.

En el plantel se educan 114 niñas y niños, desde el nivel inicial hasta décimo año de educación básica, quienes se beneficiarán con esta intervención.

Magda Salazar manifestó que con los resultados del estudio se tomará la decisión más adecuada. Luego de la firma, la autoridad visitó las instalaciones de la escuela Vicente Rocafuertejunto a los padres de familia y directivos.

Ángel Calva agradeció la apertura de la Coordinación Zonal. Mostró total apertura para seguir trabajando de forma mancomunada en beneficio del sector educativo.

Compartir