Inicio Zamora en Directo Cantones Dos vehículos fueron impactados tras accidente

Dos vehículos fueron impactados tras accidente

194
0
Compartir
Vehículo causante del accidente quedo en medio de los vehículos tras el estrellamiento.

 

Zamora. Tres vehículos colacionaron en la avenida del Ejército en el barrio Benjamín Carrión, el coche dejó a una persona herida y pérdidas materiales de los automotores. Entes policiales efectuaron citaciones y detención de vehículos y del causante del estrellamiento.

El accidente de tránsito se habría suscitado entre el vehículo marca Suzuki color azul de placas OBT – 0713 que se encontraba circulando en dirección Zamora- Loja el cual se estrello contra una camioneta de placas LAG – 0171, color blanco, marca chevrolet y el vehículo marca chevrolet color blanco clase automóvil de placas LFC – 0137. Los dos últimos vehículos se encontraban estacionados al costado derecho de la calzada de la vía.

Producto del accidente de tránsito dos personas resultaron heridas por lo que fueron llevados hacia el hospital Julius Dofner de la ciudad de Zamora.  Posteriormente los entes policiales habrían procedido a efectuar la prueba de alcohotest al conductor del vehículo  marca Suzuki color azul dando como resultado 1.445 positivos por lo cual los policías que estuvieron en el lugar procedieron a la detención del ciudadano infractor, entregándole además una citación con la contravención muy grave a Francisco Rodríguez, por haber infringido el art. 145 de la Ley de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Los vehículos fueron trasladados e ingresaron a los patios de la Jefatura de Tránsito para los respectivos trámites legales. Los mismos que sufrieron daños materiales siendo el primero destrucción total de la mascarilla, hundimiento y englobamiento del capot, y destrucción de parabrisas.

En tanto que los vehículos parqueados sufrieron daños del conjunto óptico y ralladuras de la mascarilla del vehículo y el tercer carro destrucción total de parabrisas y hundimiento de las percianas.

Compartir