Inicio Zamora en Directo Cantones Dos venezolanos detenidos por presunta agresión en Zumba

Dos venezolanos detenidos por presunta agresión en Zumba

377
0
Compartir
Los ciudadanos involucrados en el hecho recibieron atención en el Hospital de Zumba.

Zumba. El personal de salud brindó atención oportuna a ciudadanos ecuatorianos agredidos en la parroquia Zumba del cantón Chinchipe, provincia de Zamora Chinchipe por parte de dos ciudadanos de nacionalidad venezolana.

Los ciudadanos agredidos se encuentran estables. Ellos fueron atendidos por el personal de emergencias del Hospital Básico de Zumba, realizando suturas y valoración medica, dando reposo a los agredidos sin ameritar hospitalización.

Según información policial, los nombres de los venezolanos corresponden a:

-G. V. Omar de 30 años de edad , quien al momento de su valoración médica presentaba aliento etílico, sin ninguna lesión o molestia en su salud.

-V. A. Henrry de 23 años de edad, quien al momento de su valoración médica presentaba aliento etílico, sin ninguna lesión o molestia en su salud.

Los ecuatorianos responden a los nombres de:

-V. J Francisco de 25 años, quien en su valoración médica presentaba laceración en fosa nasal más herida en la cabeza.

-D. M. Klever de 27 años de edad, quien en su valoración médica presentaba una herida en la región parietal y fronto temporal derecha
(cabeza)

-M. G. Cosme de 34 años de edad quien en su valoración médica presentaba herida en la mejilla y cabeza.

La agresión se realizó con botellas aproximadamente a las 3h00 de la madrugada de este viernes 17 de agosto.

La acción realizada, según versión del personal policial a cargo, está denominada como escándalo en la vía pública dado no existiría causa aparente más que el estado etílico de los involucrados.

Personal policial procedió a detener a los ciudadanos venezolanos para las investigaciones. Además, se reportará el hecho a la fiscalía y que el juez formule hora de audiencia y procedimientos a seguir.

Compartir