Inicio Zamora en Directo Deportes Ecuador Estratégico ejecutó proyectos deportivos

Ecuador Estratégico ejecutó proyectos deportivos

131
0
Compartir
Ecuador Estratégico EP ha invertido más de USD 5 millones en la construcción de cuatro proyectos deportivos.

 

Zamora . Gracias al aprovechamiento responsable de los Sectores Estratégicos, el Gobierno Nacional a través de Ecuador Estratégico EP ha invertido más de USD 5 millones en la construcción de cuatro proyectos deportivos, los cuales actualmente se encuentran al servicio del pueblo amazónico.

Polideportivo y Estadio de Césped Sintético (Guayzimi): proyecto que beneficia a más de 5 mil personas de la zona.

Coliseo “10 de Noviembre” (Los Encuentros): el cual beneficiará a más de 1.500 estudiantes de la Unidad Educativa del Milenio Los Encuentros.

El velódromo de Zamora: al servicio de niños y jóvenes que practican ciclismo de pista y son parte la formación profesional junto a la Federación Deportiva de Zamora Chinchipe.

Eugenio Jaramillo, beneficiario de proyectos, destaca la importancia de la gestión de EEEP para el desarrollo local. Es tan importante contar con infraestructura deportiva para que la gente pueda realizar esta actividad, en la actualidad los médicos recomiendan hacer deporte porque así mejora nuestra salud y previene de enfermedades en distintos sistemas fisiológicos, mejora de habilidades motrices, eliminamos estrés y lo bonito que nos relacionamos con más gente, hacemos amigos, es de felicitar al Gobierno por construir estos espacios”.

Compartir