Inicio Zamora en Directo Cantones Ecuador Estratégico EP transfiere obra al Gad Yantzaza

Ecuador Estratégico EP transfiere obra al Gad Yantzaza

158
0
Compartir

Yantzaza. El Gobierno Nacional, a través de Ecuador Estratégico EP, gestiona la transferencia definitiva de los proyectos que ha ejecutado a Gobiernos Autónomos Descentralizados y demás entidades gubernamentales.

En días recientes, conforme la planificación establecida, se suscribió el acta de transferencia definitiva del proyecto de Reubicación de la Feria Agrícola y Ganadera de Yantzaza. Este documento es el único instrumento técnico y legal para su entrega, cumpliendo con las especificaciones y lineamientos establecidos en el proyecto presentado inicialmente por la municipalidad, entidad responsable de su utilización, administración y mantenimiento de las instalaciones.

Durante su primera etapa, el proyecto contó con una inversión planificada de USD 227 mil, monto proveniente del aprovechamiento responsable de los sectores estratégicos. La obra se construyó en un área de más de 1.900 m2 e incluye un espacio de porcinos y de bovinos, cimentación y estructura, cubierta, instalaciones hidrosanitarias, rejas, puertas y jaulas.

Al acta de entrega de este bien público se adjunta documentación como: contrato, actas de entrega provisional y definitiva de la obra, informe económico, planos, entre otros.

Con recursos económicos provenientes de los sectores estratégicos, en esta provincia amazónica se ejecutaron 4 proyectos productivos con una inversión de USD 2.9 millones, las cuales benefician a productores locales, incentivando el desarrollo de la provincia amazónica.

Compartir