Inicio Zamora en Directo Cantones Eerssa realiza mantenimiento de alumbrado público en Zamora

Eerssa realiza mantenimiento de alumbrado público en Zamora

59
0
El reporte de luminarias en mal estado, se puede realizar llamando al 136 o al 3-700-200 o escribir al whatsapp 099-40-20-202

Zamora. El personal operativo de la Empresa Eléctrica Regional del Sur (Eerssa ) realiza el mantenimiento y cambio de las luminarias públicas en los cantones de  Zamora y Zumbi, son aproximadamente 300 familias de diferentes sectores que se benefician de estas labores.

La Eerssa trabaja para solucionar los inconvenientes que se presentan en el servicio de alumbrado de forma inmediata, esto gracias al trabajo conjunto y coordinado del personal de las áreas de call center, centro de control, personal operativo, y cuadrillas, quienes laboran por turnos y en diferentes sectores del área de concesión. 

Freddy Bastidas, presidente ejecutivo de la Eerssa, menciona que este tipo de labores de mantenimiento, cambio y extensión de alumbrado público representa calidad de vida, ya que por medio de la dotación de energía en la vía pública se adecenta el lugar, lo que contribuye al desarrollo turístico de un sector determinado.

testimonio

Juan Salinas, morador del centro de Zamora, acotó “sin duda, como ciudadanos nos sentimos seguros a la hora de transitar en la noche, además que se ve una ciudad bonita y llamativa”.

Dato

El reporte de luminarias en mal estado, se puede realizar llamando al 136 o al 3-700-200 o escribir al whatsapp 099-40-20-202, o por medio de la página www.eerssa.gob.ec y las redes sociales oficiales de la institución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here