Inicio Zamora en Directo Cantones El Valle del Quimi constará con sistema de alcantarillado sanitario

El Valle del Quimi constará con sistema de alcantarillado sanitario

220
0

El Pangui. El Gobierno Municipal del cantón El Pangui y el Gobierno Parroquial de Tundayme suscribieron el convenio para la “Construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario en el sector Valle del Quimi”, que beneficiará a decenas de familias.

Esta obra de saneamiento ambiental tiene presupuestado un monto de inversión de USD. 38.673,03, donde el ayuntamiento invertirá en los diseños definitivos, materiales de construcción, materiales pétreos (arena piedra, grava,entre otros…) todo esto por un valor de USD. 32.869,46; en tanto qué, el Gobierno Parroquial apoyará con la compra de un biodigestor de setenta mil litros, valorado en aproximadamente USD. 5.803,57 

La obra tendrá como ente ejecutor a la municipalidad explicó el alcalde Carlos Punín, sostuvo “sabemos que tenemos limitaciones económicas es por eso que se debe trabajar en minga… eso permite de a poco ir brindando este servicio que es bienestar directo para la salud” mencionó, al tiempo que anunció en posteriores días se firmará más convenios con los otros GAD’s.

Por su parte Luis Urdiales, presidente del Gobierno Parroquial de Tundayme, acotó también que los alcantarillados pese a no ser obras muy visibles para la ciudadanía (porque van bajo tierra) son fundamentales, “nosotros no vemos líneas políticas sino el trabajo para bienestar de la sociedad, unir esfuerzos y cumplir el sueño de nuestra colectividad”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here