Inicio Zamora en Directo Producción Empresas expondrán sus avances en la actividad minera

Empresas expondrán sus avances en la actividad minera

185
0
El evento virtual será del 16 al 20 de noviembre.

Zamora. La Expominas será en las plataformas virtuales el evento minero se realizará del 16 al 20 de noviembre.

La Expominas es una feria internacional de maquinaria pesada y de la construcción, que tiene lugar una vez al año en Quito. La exposición juega un papel importante en la industria minera mundial para promover el desarrollo de una alta tecnología, la industria moderna y responsable. Para las empresas expositoras se publicarán muchas formas para familiarizarse con el potencial del sector de la minería en el Ecuador, para crear nuevas oportunidades de negocio y fortalecer las relaciones comerciales. Se puede ver en la exposición de maquinaria para la construcción de carreteras, carretillas elevadoras, camiones y equipo de construcción de todo tipo.

El público de la exposición varía entre las compañías petroleras y de energía y los organismos nacionales y gubernamentales a proveedores, consultores y analistas. Le dan a la feria una cara completa y un aspecto famosa que se acompaña de un excelente programa de conferencias técnicas y discusiones interesantes.  debido a los efectos del virus corona, la feria se llevará a cabo solo como un evento en línea.

Hassan J. Becdach, presidente Ejecutivo Hassan Becdach, señaló será una actividad 24/7 que pondrá en la vitrina del internet lo más notable de la actividad minera local.

Hasta la fecha, varias empresas mineras participarán a través de stand virtuales desde los que podrán mostrar sus productos, cerrar negocios y establecer contactos con todos los interesados.

En el Expominas Virtual 2020 se anuncia presentar nuestros productos: el Mapa Nemotécnico Interactivo de la Minería Ecuatoriana .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here