Inicio Zamora en Directo Cantones En operativos verifican permisos de funcionamiento

En operativos verifican permisos de funcionamiento

29
0
Compartir

Zamora. Autoridades informaron que se ejecutaron 43 operativos de control en 115 locales de la provincia, para verificar los permisos de funcionamiento, control de peso, precio y evitar el expendio de producto caducados, horarios de funcionamiento en centros de diversión nocturna y centros de tolerancia.

“Brindamos seguridad a eventos públicos, por pregón en honor a la Virgen del Carmen en Zamora, y cierre de festividades en el barrio Nanguipa Bajo del cantón Centinela del Cóndor. Así mismo, con el apoyo de Policía Nacional realizamos dos operativos en vía pública (Paquisha y Valladolid) revisando 42 vehículos, como medida de prevención”, dijo Sigcho.

Entre las novedades importantes la autoridad señaló, la citación a cuatro locales por no contar con el permiso de funcionamiento 2019 y el decomiso en Zumbi de 2 canecas de 20 litros de licor artesanal sin registro sanitario y nueve unidades de cigarrillo de dudosa procedencia, mientras que en Zamora, 45 productos caducados entre licor artesanal, víveres y cigarrillos.

Por su parte, Paúl Aguilar, jefe del Distrito de Zamora Chinchipe subrogante, indicó que se efectuaron 120 operativos de supervisión y control, 245 operativos ordinarios y 240 mega operativos, que dejaron como resultado tres personas detenidas, 10 automotores retenidos, tres armas de fuego tipo escopeta y 56 litros de licor artesanal.

Compartir