Inicio Zamora en Directo Cantones En Timbara iniciaron trabajos de alcantarillado sanitario y pluvial

En Timbara iniciaron trabajos de alcantarillado sanitario y pluvial

231
0
El monto de inversión supera los 38 mil dólares en un plazo de ejecución de dos meses.

Zamora. La construcción de los cruces del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial, en el proyecto de asfaltado de la vía Bombuscaro-Timbara, que ejecuta el Municipio de Zamora a través de Empresa Pública Emapaz.


Marco Álvarez, gerente de Emapaz, indicó que gracias a la firma de un convenio entre la Empresa Pública Municipal de agua potable y alcantarillado y el Municipio de Zamora, se ha dado inicio a los trabajos que comprende, la colocación de tubería corrugada en los cruces para la captación de aguas lluvias y el sistema de alcantarillado sanitario.


Antes de iniciar con estos trabajos, se ha procedido a realizar los replanteos y nivelaciones correspondientes, asimismo dijo que, dentro del proyecto constan los trabajos de colocación de tubería en el barrio Buenaventura, San Marcos y Santa Elena, con un monto de inversión que supera los 38 mil dólares americanos y un plazo de ejecución de aproximadamente dos meses.


Luis Andrade, morador del barrio Buenaventura, expresó el agradecimiento al Alcalde del cantón Zamora, por el inicio de esta obra que complementa al proyecto de asfaltado, dijo que es evidente la coordinación existente en la municipalidad, para llevar adelante los trabajos.


Manuel González, alcalde del cantón Zamora, se espera, que la empresa contratista proceda a colocar la base y sub base e inicie con la imprimación de la carpeta asfáltica y finalmente se concluya la obra tan esperada por la ciudadanía zamorana. Dijo también que, además de estos trabajos, se ha logrado gestionar ante la Empresa Eléctrica Regional del Sur, el sistema alumbrado público para el barrio Buenaventura, “obra que hoy es ya una realidad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here