Inicio Zamora en Directo Educacion En Yacumbi se dictará taller de pintura

En Yacumbi se dictará taller de pintura

78
0
Compartir

Yacuambi. El Gobierno Municipal de Yacuambi con la finalidad de potenciar las habilidades artísticas, dictará un taller de pintura dirigido a los niños y jóvenes del cantón.

Las inscripciones se están receptando en la oficina de turismo hasta el 30 de noviembre, existe cupo para 60 participantes.

José Alejandro Nanchy, promotor cultural del Gobierno Municipal, resalta “en Yacuambi hay mucho talento en las 7 ramas del arte, entre las más sobresalientes la pintura, en esa área se ha identificado alto rendimiento y creatividad en los talleres anteriores”.

El curso inicia la primera semana de diciembre en el auditorio del GAD cantonal.

Los participantes del taller que elaboren las mejores pinturas serán considerados para acudir en la pre Cumbre Mundial de las Artes que se realizará en marzo del próximo año en Quito.

Las técnicas a impartirse en el taller son; técnica del carboncillo, tactipintura, dibujos a figuras geométricas y técnica de las espátulas, la metodología de enseñanza será de fácil aplicación.

El GAD municipal en meses posteriores continuará realizado este tipo de actividades a fin de seguir descubriendo y fortaleciendo los talentos artísticos de la niñez y juventud Yacuambense.

Compartir