Inicio Zamora en Directo Cantones En Zamora se desarrolló carrera nocturna 6k

En Zamora se desarrolló carrera nocturna 6k

61
0
Compartir

Zamora. El Festival de Luz’, consistió en una carrera nocturna 6K, no competitiva, sin cronometraje. Reunió alrededor de 300 deportistas que llevaban accesorios, pulseras y pintura neón.

Reunió alrededor de 300 deportistas que llevaban accesorios, pulseras y pintura neón.

La actividad fue impulsada por la Secretaría Nacional del Deporte, Coordinación Zonal 7, en donde participaron instituciones públicas, privadas y ciudadanía en general, con el apoyo de Policía Nacional y Batallón de Selva Nro. 62 Zamora.

El gobernador Bolívar Márquez, precisó el proyecto “Deporte Para Toda Una Vida” tiene como objetivo promover y mejorar el bienestar y la calidad de vida de la población a través de actividades físicas, rítmicas, recreativas y seguras.

La Secretaria Nacional del Deporte invierte en Zamora Chinchipe $69.564,86 de dólares, con la ejecución de actividades deportivas en Zamora, El Pangui, Yantzaza, Centinela del Cóndor, Paquisha y Chinchipe.

Por su parte, Daniel Rodríguez, coordinador Zonal de la Secretaría del Deporte, agradeció a las autoridades por apoyar esta iniciativa. “Lo que buscamos es fomentar e inculcar el deporte en niños y jóvenes, para salir de la monotonía”, resaltó.

Compartir