Inicio Zamora en Directo Cantones Entregaron cubierta en San Francisco

Entregaron cubierta en San Francisco

88
0

Paquisha. Con la finalidad de promover actividades productivas, la Prefectura de Zamora Chinchipe y GAD parroquial de Bellavista entregaron una cubierta para la cancha de uso múltiple del barrio San Francisco.

Esta construcción consta de: estructura metálica, graderíos e iluminación; y alcanzó una inversión de USD 73.000,00 aportados desde la entidad provincial, mientras que su contraparte aportó con diseños y estudios del proyecto.

El Prefecto Cléver Jiménez, asistió a la inauguración de la obra “Esta infraestructura se trata de un trabajo construido con su dinero, y como toda obra pública, les pertenece a ustedes. Cuídenla porque a través de ella podemos crear acciones que nos ayuden a desarrollar nuestros pueblos y facilitar las actividades de los habitantes de esta parroquia y cantón”.

La presidenta de la parroquia, Rosa Lozano, explicó: “El señor prefecto continúa apoyando día a día al bienestar de las parroquias y barrios, incluso a las más pequeñas como lo es en esta situación. Nuestros niños, productores y adultos mayores ahora se encontrarán bajo techo”. 

De esta manera, habitantes, autoridades, y ciudadanía en general, formaron parte de la entrega de esta importante obra para Paquisha; evento que estuvo lleno de encuentros deportivos y finalizó con una misa de acción de gracias para bendecir la nueva obra. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here