Inicio Zamora en Directo Cantones Equipo informático beneficia a niños en Chinchipe

Equipo informático beneficia a niños en Chinchipe

133
0
Compartir

Chinchipe. A través del proyecto “Fortaleciendo tu Comunidad”, el gobernador Franco Salinas Ramón, entregó equipo informático e impresora a la escuela José Martín, del barrio Reina del Cisne, parroquia Chito, cantón Chinchipe.

Actualmente se forman 46 niños pertenecientes a los barrios Reina del Cisne y La Fortuna, quienes en esta ocasión tuvieron la oportunidad de manipular por primera vez un computador.

Franco Salinas, gobernador de Zamora Chinchipe, señaló “es un grato honor y orgullo estar aquí en esta tierra en la frontera viva para entregar un equipo informático que permitirá que la educación sea más dinámica e interactiva, con ello estamos demostrando que las autoridades también estamos pensando en ustedes”.

Por su parte, Robert Acaro, director del plantel dijo “estamos muy agradecidos por su preocupación y visita a esta humilde institución, es un gusto contar con su presencia lo cual demuestra su compromiso y su apoyo en el ámbito social y educativo, ahora podemos brindar una educación de la mano de la tecnología que tanta falta hacía a nuestra institución”, manifestó.

Compartir