Inicio Zamora en Directo Deportes Equipos zamoranos competirán en Cañar

Equipos zamoranos competirán en Cañar

144
0
Compartir
Los equipos zamoranos fueron ubicados en la zona seis de esta competencia.

Zamora. En días recientes se realizó en la ciudad de Quito, la inscripción y congresillo técnico, de todos los equipos del país que participaran en el zonal del Campeonato Nacional de Futbol organizado por la Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador FEDENALIGAS.

 

Jaime Agreda, presidente de L.D.B. “ZAMORA”, manifestó que había procedido a inscribir  a los   equipos “18 de Noviembre” del cantón Yantzaza  y “Alonso de Mercadillo” del cantón Zamora, los cuales fueron ubicados en la zona seis de esta competencia

“Estos dos equipos representaran a nuestra provincia en el campeonato para lo cual la primera fecha se jugara este 5 y 6 de noviembre, en el cual los equipos zamoranos tendrán que viajar a la provincia de Cañar para afrontar con los equipos clasificados de esa provincia” recalcó.

En tanto que las competencias finales  se realizara los días 12 y 13 en la provincia de Zamora Chinchipe en el cual los equipos de Cañar visitaran nuestra provincia para enfrentarse con los equipos Zamoranos.

El presidente de Liga Deportiva Barrial de Zamora sostuvo los 4 equipos estarán en compitiendo del único cupo que tiene esta zona, para luego poder estar presente en el Campeonato Nacional, que se realizara los días 1,2,3 y 4 de diciembre en la Provincia de Napo, las fechas de competencia quedaron estructuradas de la siguiente manera:

ZONALES / Sábado 5 de Noviembre de 2011 – Cañar.

 

12:00 am         Estudiantes                  vs        Alonso de Mercadillo.

14:00 pm         Marcial Guillen           vs        18 de Noviembre.

 

En tanto que  los  ZONALES/ Domingo 6 de Noviembre de 2011 – Cañar.

 

10:00 am         Marcial Guillen           vs        Alonso de Mercadillo.

12:00 am         Estudiantes                  vs        18 de Noviembre.

Finalmente Agreda,” hizo nuevamente un llamado a las autoridades provinciales para que cumplan con lo que establece la nueva Ley del Deporte en sus Arts. 90,93,94 y 95 aunar esfuerzos y apoyar a los dos equipos que están en esta competencia deportiva, y de esa forma poder representar de la mejor manera a nuestra provincia”

 

Compartir