Inicio Zamora en Directo Educacion Escuela Hermano Miguel mejora infraestructura

Escuela Hermano Miguel mejora infraestructura

229
0
Compartir
Niñez cuenta con una adecuada instalacion educativa

Zumbi. En el cantón Centinela del Cóndor específicamente  en el barrio  se están realizando trabajos de mejoramiento  de infraestructura educativa, la escuela Hermano Miguel se beneficia con obras.

En días anteriores se culminó con la colocación de cerámica y reconstrucción del techo de una de las aulas de la escuela Hermano Miguel del barrio la Wintza, en donde se educan los niños del séptimo año, alrededor de 13 alumnos se benefician con dicha obra.

Enner Soto Pinzón, alcalde del cantón mencionó que se están realizando trabajos en el centro educativo del lugar, donde diariamente asisten alumnos de la localidad y más sectores aledaños, quienes comparten las primeras enseñanzas con  sus maestros.

Soto recalcó es motivo de alegría cuando se hace una obra que va en beneficio de la niñez que es lo más preciado, que engrandece no solo el espacio físico sino el espíritu, porque entregar obras a un pueblo es engrandecerlo en todas sus dimensiones”, subrayó  burgomaestre.

En tanto que Julia Sarango, directora del plantel educativo al  Gobierno Municipal, expresó “el gran beneficio para nuestra escuela nos ayudado con la colocación de la cerámica y el tumbado ya que de esta manera evitaremos el polvo que afecta la salud de los estudiantes en la actualidad estamos ya trabajando en mejores condiciones”.

Compartir