Inicio Zamora en Directo Cantones Estadio de Guayzimi podría ser escenario para fútbol profesional

Estadio de Guayzimi podría ser escenario para fútbol profesional

524
0
Compartir

Guayzimi. El objetivo, es que el estadio sea calificado para el desarrollo y participación del fútbol profesional, de segunda categoría, en la provincia de Zamora Chinchipe. Lino Proaño, presidente de la Comisión de Seguridad de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF); Bladimir Armijos, presidente de la Asociación Provincial de Fútbol; realizaron un recorrido conjuntamente con el alcalde, concejales y el Director de Obras Públicas por las instalaciones del escenario deportivo.

Lino Proaño, presidente de la Comisión de Seguridad de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF); Bladimir Armijos, presidente de la Asociación Provincial de Fútbol; realizaron un recorrido conjuntamente con el alcalde, concejales y el Director de Obras Públicas por las instalaciones del escenario deportivo.

Una vez constatado el espacio deportivo, Proaño, indicó, que se realizará un informe técnico para que la entidad pueda realizar las adecuaciones respectivas.

“Para las festividades de aniversario del cantón, que son en el mes de noviembre proyectamos traer un equipo profesional de la serie B para un partido oficial. “Queremos motivar a los niños y jóvenes con estos encuentros deportivos” sostuvo Fredy Armijos, alcalde del cantón.

Compartir