Inicio Zamora en Directo Deportes Estudiantes cuentan con estadio de césped sintético

Estudiantes cuentan con estadio de césped sintético

124
0
Compartir

Yantzaza. Quienes practican deportes actualmente cuentan con un estadio de césped sintético en el Colegio de Bachillerato “Primero de Mayo“.

El escenario deportivo tuvo un costo de alrededor de 550.000 dólares.

Agustín Rodríguez, rector encargado del colegio Primero de Mayo dio apertura al evento con las palabras de bienvenida y aprovechó la oportunidad para hacer el agradecimiento especial a la gestión y voluntad de las autoridades por hacer realidad el sueño de la construcción de esta obra.

Cristhian Rojas, director del Distrito de Educación El Pangui – Yantzaza, expresó su agradecimiento al GAD Municipal por permitir inaugurar y poder continuar con la cooperación interinstitucional en beneficio de los estudiantes.

Martín Jiménez, alcalde del cantón, dio por inaugurado el Estadio con Césped Sintético reiterando su compromiso y deber de continuar con el desarrollo de las obras y de cada actividad que se realice.

El evento culminó con la entrega de una placa de reconocimiento al Gobierno Municipal por su esfuerzo y ayuda para concretar la realización de este proyecto.

Compartir