Inicio Zamora en Directo Educacion Estudiantes demostraron sus conocimientos en feria

Estudiantes demostraron sus conocimientos en feria

135
0
Compartir

Zamora. Una feria de proyectos desarrollados por los estudiantes que cursan el Bachillerato Internacional se desarrolló en la Unidad Educativa “La Inmaculada”. El objetivo fue mostrar a la comunidad educativa los resultados del trabajo e investigación que realizan dentro del programa que impulsa el Ministerio de Educación.

El objetivo fue mostrar a la comunidad educativa los resultados del trabajo e investigación que realizan dentro del programa que impulsa el Ministerio de Educación.

Roberto Tumbaco, estudiante de Bachillerato Internacional de la Unidad Educativa 12 de Febrero, expuso el proyecto “The News Day”, que consiste en la difusión de noticias de la institución educativa y fomento a la lectura. A su criterio, el programa es riguroso, pero el esfuerzo vale la pena porque “es gratuito y valioso para nuestra formación personal y académica”. Nube González, coordinadora del Bachillerato Internacional de la Unidad Educativa San Francisco de Asís, informó que ejecutan proyectos vinculados con la comunidad como: concientización vial en la ciudad de Zamora y adecentamiento del parque de la comunidad de Piuntza.

Nube González, coordinadora del Bachillerato Internacional de la Unidad Educativa San Francisco de Asís, informó que ejecutan proyectos vinculados con la comunidad como: concientización vial en la ciudad de Zamora y adecentamiento del parque de la comunidad de Piuntza.

Por su parte, Ligia Cañar, directora distrital de Educación Yacuambi-Zamora, resaltó el trabajo de los estudiantes, docentes y coordinadores del BI y el apoyo incondicional de los rectores para el cumplimiento de los objetivos y nivel académico que requieren los estudiantes.

El programa del Diploma tiene altos niveles de exigencia académica, vitales para que los estudiantes estén preparados para los retos que exige el mundo globalizado y los estudios universitarios.

Compartir