Inicio Zamora en Directo Cantones Estudiantes participaron en actividades de conservación ambiental

Estudiantes participaron en actividades de conservación ambiental

90
0
Esta actividad estuvo dirigida a niñas y niños de quintos y sextos años de educación básica de varias entidades escolares de Zamora

Zamora. Aproximadamente 500 niños de cinco unidades educativas como: San Francisco de Asís, 12 de Febrero, Luis Felipe Borja, Ismael Apolo y Bracamoros, participaron de este evento.

En homenaje a la niñez y a la biodiversidad, la Mesa Provincial por el Clima, Bosques y Bienestar Humano, encabezado por la prefectura de Zamora Chinchipe, presentó el video foro “RATASURA NO MAS BASURA”,

“Hemos realizado este homenaje para calar en la consciencia de la niñez, buscando mostrar la importancia de no botar basura, evitar la contaminación y cuidado de nuestro medio ambiente, a través de este foro donde además de aprender pueden divertirse” explicó Genesis Romero, directora de Gestión Ambiental de la entidad provincial.

Maritza Carrión, maestra de la Unidad Educativa San Francisco de Asís mencionó: “Este tipo de proyectos ayudan mucho, esperamos que no sea la primera vez que nos tomen en cuenta, sino que, siempre nuestra niñez esté involucrada en estas actividades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here